Después de muchos años dedicados a correr olas por todo el litoral Peruano y al ver que en el Perú solo existía una revista de surf, el 2001 emprendimos una aventura para sacar la segunda revista peruana de surf, deportes de aventura, extremos, música y turismo que llegue a todos.
Quisimos romper un poco los esquemas y lograr una alta distribución de nuestro producto, para esto se nos ocurrió innovar con un nuevo formato (Tamaño bolsillo), gratuita y con un contenido altamente fotográfico para mostrar el Perú, sus olas, su belleza y a sus deportistas.
Fue difícil y sigue siendo sacar una revista que únicamente se mantiene con la publicidad pero ese era nuestro feeling y objetivo, así que nos esforzamos el doble.

Local Magazine llega a sus manos por la simple razón de seguir apoyando y mostrando lo que nos gusta a nosotros y a ustedes.
Es por eso que cada edición nos obliga a ser mas profesionales y a esforzarnos para que ustedes queden lo más satisfechos posibles con un producto que nunca les ha costado y que esperemos los acompañe muchos años más.
Las personas cambiarán pero la revista tiene un posicionamiento definido que ya fue aprobado por nuestro público. Nuestras secciones Norte, Sur, Las que se van Solas, Ayapaec, Cusco, Música, Turismo, etc, son muy esperadas y aplaudidas por nuestros lectores asiduos que siempre nos ayudan a mejorar con sus concejos.

 
 


A todos les decimos gracias y que nuestro principal objetivo es el Perú y punto.

Clyde Villalobos Watson
Director

 
contacto ediciones playas peru tabla de mareas